miércoles, 3 de octubre de 2012

LLega el inviernoooooo!!!!!!

Buenas, hablaros un poquito de porque mi decisión de hacer un blog, como ya he dicho soy farmacéutica y  trabajo en farmacia. A diario veo la diversidad de pacientes que acuden a pedir consejo, sobre las afecciones que tienen en la piel, lo mucho que se les cae el cabello y por supuesto buscando soluciones...
He decidido hacerlo, para que así, tengáis un lugar donde poder consultar cualquier duda o leer sobre lo que escriba.
En los meses que llegan, de otoño- invierno, os iré escribiendo sobre la piel atópica y sus picores, caída del cabello, piojos, manchas en la piel... Que se acentúan con la llegada del invierno, colegio o que quizás sea la mejor época para eliminar....
Os dejo unas imágenes sobre los distintos problemas mencionados anteriormente!!!! 






  Un saludo a todosssss!!!!!
                                                                                      By Ana Cuenca.

10 comentarios:

  1. Me parece muy buena la idea el blog! Estamos desenado leerte!!

    ResponderEliminar
  2. Una gran idea este blog¡¡¡ Alguna idea para que los hombres nos cuidemos la cara.

    Muchas Suerte

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias!!!!! Pronto escribiré sobre cremas para vosotros... Pero para ayudarte un poquito, si es que estas a punto de comprar una, lo primero es que veas el tipo de piel, si es grasa o seca, aunque la experiencia me dice que los hombres buscan algo fácil de poner, rápido, es decir con una textura ligera, al ser posible con un frasco dosificador y con protección incorporada, ya que es más cómodo y se estropea menos. Vosotros necesitáis comodidad y si no es así pronto dejarás de ponértela. Pronto haré una entrada sobre cremas y problemas en la piel masculina... Si tienes alguna duda, espero que pronto te pongas en contacto conmigo! Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes Ana!!!!!!!!Un placer leerte y más aún seguir tus consejos.Mi consulta es sobre las rojeces y picores en la piel y cabello que estoy padeciendo este Otoño.
    Quisiera que me recomendases productos para combatir estos síntomas e incluso, hábitos saludables para evitarlos.
    Un saludo, un abrazo y gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas! Me queda muy poquito para acabar la entrada... esta noche espero acabarla... lo más tardar mañana... Entrada donde hablo de las distintas rojeces y por supuesto como paliarlas! Muchísimas gracias y un cordial saludo!

    ResponderEliminar
  6. Ana soy sara y tengo una pregunta,si te pica la cabeza a los dos días de haberte lavado con cualquier champú la cabeza es normal o es algo importante??

    ResponderEliminar
  7. Hola Sara, tienes el cuero cabelludo seco? Igual el tipo de champú que estás usando no es el adecuado... El champú de Eucerin ph 5 te iría genial, es para cueros cabelludos sensibles. Si lo pruebas ya me comentarás como te va! Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana vuelvo a ser Sara de nuevo(la que va a la farmacia), quería principalmente darte las gracias por contestarme y luego preguntarte cuánto valdría ese champú que tú me recomiendas.
    Muchas gracias y que pases un buen fin de semana.
    Besoooooos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas Sara! El champú por el que me preguntas vale sobre 8 euros, te recomiendo que lo uses porque es muy suave y seguro que te sienta muy bien!!! De nada! Y besos!!!!

    ResponderEliminar
  10. vale, muchas gracias.

    ResponderEliminar